Canon EOS M5, nueva camara sin espejo de Canon

  Bueno, pues bienvenidos un día más a TuFotoMundo. Hoy tenemos el placer de hablar de la nueva cámara anunciada por Canon: la Canon EOS M5. Una auténtica maravilla de cámara sin espejo. Como solemos hacer, vamos a hablar un poco de sus especificaciones principales y de que opinamos a cerca de ella. Si queréis saber más a cerca de esta cámara… ¡seguid leyendo!


Canon EOS M5

Canon EOS M5


Especificaciones principales de la Canon EOS M5:

  • Para empezar, hablemos de que viene con el procesador Digic 7. El uso de dicho procesador sirve básicamente para que todo vaya más rápido. En teoría la cámara podrá encenderse en tan solo 1 segundo. Además la ráfaga será de 7 fotogramas por segundo.
  • Tiene un sensor de 24 megapíxeles, lo cual es bastante, y además con un sistema de enfoque Dual Pixel CMOS AF.
  • El ISO llega al mínimo de 100 y al máximo de 25600, en teoría con poco ruido y gran rango dinámico.
  • El diseño es muy similar a las refléx habituales, lo cual permite una rápida adaptación para los que solemos utilizar esta marca.
  • Cuenta con un visor electrónico y una pantalla táctil de 3,2 pulgadas.
  • En cuanto a conectividad, ya saben que lo de compartir nuestras imágenes es algo que nos gusta a todos. Por tanto, han implementado el Wifi, NFC y además Bluetooth de bajo consumo.
  • La Canon EOS M5, contará además con vídeo Full HD a 60 fps, lo cual está muy bien. Pero quizá hubiera tenido que incluir el 4k.
  • En cuanto a los objetivos, con esta cámara viene incluido un adaptador que permitirá utilizar muchos de los objetivos de Canon sin perder nada de calidad.
  • Además,  7 nuevos objetivos estarán disponibles para ser utilizados por esta cámara, ya que se lanzan conjuntamente a ésta.
  • La cámara estará a la venta en Noviembre a un precio de 1500 euros con objetivo y 1200 euros sin él.

Canon EOS M5


Opinion personal:

  Me parece una cámara bastante buena, parece que Canon ha decidido innovar un poco. Lo único que falla es que no graba a 4k aún. Lo cual hoy día debería ser algo habitual ya. Pero por lo demás, me parece realmente buena y una opción muy a tener en cuenta. Eso sí, va dirigida más a aquellos profesionales o semi-profesionales que les interesen las cámaras sin espejo. La Canon EOS M5, no es una cámara para todo el mundo.

  ¡Hasta la próxima!

Igor Aparicio Sarmiento

Me llamo Igor, tengo 21 años y soy aprendiz de artista. O al menos trato de serlo. Amo la fotografía, digamos que ahora mismo es mi mayor pasión, y a lo que intento dedicarme de forma activa desde hace ya casi un año. También soy dibujante/pintor. Me gusta hacer vídeos, el diseño gráfico y cocinar. Podría decirse que soy un escritor frustrado. Página web: http://igoruve.wixsite.com/igorunasphotography E-mail: igoraparicio@multiesencia.com Facebook: Igor Aparicio Sarmiento

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *