iPhone 7 Plus, ¿tan bueno como dicen?- TuFotoMundo

  Bueno, pues bienvenidos un día más a TuFotoMundo. Hoy vamos a hablar sobre el nuevo iPhone 7 Plus y la nueva cámara que trae. Si bien es cierto que no ha inventado nada que no existiera antes, se trata de una novedad importante. Por tanto, a continuación vamos a hablar sobre ello y sobre las especificaciones principales. ¡Espero que os guste!


iPhone 7 Plus

iPhone 7 modelo oro rosa


Especificaciones principales:

  Hablemos un poco del diseño primero. En cuanto a apariencia del iPhone 7 Plus, decir que es muy similar a sus versiones anteriores: una sola pieza de aluminio. Cuyo grosor es de 7,3mm y su peso de 188 gramos. No obstante, a la gama de tres colores habitual (plata, oro y oro rosa), se le añaden dos más: negro brillante y negro mate. Pero solamente para las versiones de 128 y 256 GB.

  Ahora, donde antes se encontraba el puerto de auriculares, podemos encontrar un segundo altavoz. Lo que permite que el sonido sea estéreo y obviamente mejorado.

  El botón de inicio, dicen, es más sensible que nunca y responde de forma inmediata.

  En cuanto a la pantalla del iPhone 7 Plus, decir que es de 5,5 pulgadas, que cuenta con panel IPS y que la resolución es de 1080p. Han mejorado el brillo y los ángulos de visión. La gama cromática es realmente buena, como viene siendo habitual en los paneles IPS. Lleva además el 3D Touch.

  Además, con el nuevo procesador todo irá mucho más rápido. Claro que el consumo de batería también será alto. De esta forma, la carga de la misma será más lenta.

  Añadir que ahora no habrá ningún problema a la hora de mojar nuestro iPhone, gracias a su perfil IP67.

La nueva camara del iPhone 7 plus:

  Apple estrena cámara de dos sensores, y ya era hora…  Es la tendencia que han seguido el resto de marcas. Al fin y al cabo es la forma de seguir evolucionando en la fotografía móvil. La calidad es notablemente mejor, al igual que el rendimiento.

  Posee una cámara gran angular de 12 megapíxeles y otra con teleobjetivo de también 12 megapíxeles. Ésto permitirá hacer un zoom desde incluso más lejos. Asimismo, con el efecto bokeh, conseguirá que las fotografías parezcan mucho más profesionales. También será posible alcanzar un zoom de 10x.

  El gran angular tendrá una apertura de diafragma de f/1.8 y el teleobjetivo de f/2.8.

  Este iPhone 7 Plus, contará además con una lente de seis elementos, nuevo ISP, estabilización óptica y un nuevo flash de 4 leds más potente que proporcionará un 50% más de brillo.

  Eso sí, aún no incluyen el formato RAW.

  En cuanto al vídeo, seguirá siendo de una muy alta calidad.

  Y si hablamos de la Facetime: 7 megapíxeles, ráfaga, f/2.2, flash mediante la pantalla y grabación de vídeo 1080p.


iPhone 7 Plus

iPhone 6 y iPhone 7


Conclusión:

  Sin lugar a dudas la cámara y las opciones nuevas con las que viene este nuevo iPhone 7 Plus son realmente buenas. Pero no destaca en nada especialmente y hay muchas cosas que aún deben mejorar. Además el precio es realmente alto: el modelo de 32 GB costará 909 euros, el de 128GB será de 1019 y el de 256GB de 1129 euros. Un auténtica burrada.

  Para más información: iPhone 7

Igor Aparicio Sarmiento

Me llamo Igor, tengo 21 años y soy aprendiz de artista. O al menos trato de serlo. Amo la fotografía, digamos que ahora mismo es mi mayor pasión, y a lo que intento dedicarme de forma activa desde hace ya casi un año. También soy dibujante/pintor. Me gusta hacer vídeos, el diseño gráfico y cocinar. Podría decirse que soy un escritor frustrado. Página web: http://igoruve.wixsite.com/igorunasphotography E-mail: igoraparicio@multiesencia.com Facebook: Igor Aparicio Sarmiento

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *